lunes, 20 de septiembre de 2010

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


TRAS MUCHOS AÑOS SOÑANDO CON ESTA MARCA POR FIN TENGO UNA, CERVELO R3

Todo empezó con un compañero de curro que se intereso por mi tarmac s-works 2006 , y le propuse un precio y me dijo que se lo pensaría, con lo que le pedí no me llegaba ni para comprar el cuadro cervelo , así que empezó a mirar otras marcas , y tras varios días mirando , me di cuenta que para tener algo parecido a lo que tenia me tenía que gastar más del doble de por lo que vendía mi tarmac, así que me quite la idea de la cabeza y pensé en seguir con mi compañera de fatigas estos últimos 4 años
Pero un día me acorde de una tienda de alagon, Zaragoza, que tenia buenos precios y que era distribuidor de la marca en España, y tras una larga charla por teléfono con José miguel, me abrió los ojos, y tras darme varios presupuestos con distintos mensajes, pues me decidí como no pro el más caro, cervelo r3, shamal, campagnolo record 11v
Me comento que hacían posicionamiento en la bici y tal, ósea una especie de estudio biomecanico, y que si le compraba la bike me lo hacían gratis, así que como tengo amigos en Zaragoza, leinad y marcos Pérez, pues me lie la manta a la cabeza saque el billete del ave y a por la cervelo a Zaragoza,
Tengo que agradecer a marcos Pérez, pro su hospitalidad, es una buena persona no tengo mas que decir, y a mi amigo leinad que me aguanto un par de días en tierras mañas
Cuando llegue a alabike , la tienda de alagon donde se han portado de maravilla conmigo , me estaba esperando José miguel y se puso manos a la obra con el posicionamiento en la bici y montando últimos detalles, sillín, cinta de manillar, portabidones , et c , nos pegamos casi 4 horas hablando de bicis y preparando la r3 , una buena tarde si señor , muchas gracias por el trato recibido por José miguel de alabike ,es un crack amante de este deporte , un placer haberte conocido y recomiendo a todo el mundo esta tienda por su buen trato y precios ,

Pues me pase un par de días en Zaragoza ciudad preciosa y la gente muy llana y hospitalaria, con sus increíbles carriles bici, cosa que en Málaga los que hay dan la risa. Pues con todo eso me volví a Málaga y a los 4 días la bike llego, bien embalada, la desembale con mucho mucho cuidado y a dar pedales,
Ya iré poniendo sensaciones tras la semana que lleva conmigo, la noto, súper rígida de caja de pedalier y muy muy cómoda en absorciones, y muy rápida de reacciones sin ser nada nerviosa

5 comentarios: